En
el caso de este de alumno se lograron alcanzar las competencias Genérica 4.1
y
5.4.
4.1
Expresa ideas y conceptos mediante representaciones lingüísticas, matemáticas o
gráficas
5.4
Construye hipótesis y diseña y aplica modelos para probar su validez.
Así como se desarrollaron las disciplinares
1.
Construye e interpreta modelos matemáticos mediante la aplicación de
procedimientos aritméticos, geométricos y variacionales, para la comprensión y
análisis de situaciones reales, hipotéticas
o formales.
2.
Formula y resuelve problemas matemáticos, aplicando diferentes enfoques.
8.
Interpreta tablas, gráficas, mapas, diagramas y textos que contienen símbolos
matemáticos y científicos.
En este caso el alumno desarrollo
las competencias genéricas 4.1, 5.2 y 5.6
4.1 Expresa ideas y conceptos
mediante representaciones lingüísticas, matemáticas o gráficas.
5.2 Ordena información de acuerdo
a categorías, jerarquía y relaciones.
5.6 Utiliza las tecnologías de la
información y comunicación para procesar e interpretar información.
Asi como las Disciplinares 4, 5 y 8.
4. argumenta la solución obtenida
de un problema con métodos numéricos, gráficos, analíticos o variacionales,
mediante lenguaje verbal, matemático y el uso de las tecnologías de la
información y la comunicación.
5. analiza las relaciones entre
dos o más variables de un proceso social o natural para determinar o estimar su
comportamiento.
8. interpreta tablas, graficas,
mapas, diagramas y textos con símbolos matemáticos y científicos.
En
este caso el alumno no desarrollo las competencias genéricas 4.1, 5.2
y 5.6
4.1
Expresa ideas y conceptos mediante representaciones lingüísticas, matemáticas o
gráficas.
5.2
Ordena información de acuerdo a categorías, jerarquía y relaciones.
5.6
Utiliza las tecnologías de la información y comunicación para procesar e
interpretar información.
Asi
como tampoco las Disciplinares 4, 5 y 8.
4.
argumenta la solución obtenida de un problema con métodos numéricos, gráficos,
analíticos o variacionales, mediante lenguaje verbal, matemático y el uso de
las tecnologías de la información y la comunicación.
5.
analiza las relaciones entre dos o más variables de un proceso social o natural
para determinar o estimar su comportamiento.
8.
interpreta tablas, graficas, mapas, diagramas y textos con símbolos matemáticos
y científicos.
A partir de este resultado se
procederá a retroalimentar al joven apoyándonos en las reflexiones diarias que
tendrá que realizar en su portafolio de evidencias de acuerdo a los trabajos
que se le encomendaran y que el mismo
investigara, se planteara y que su vez me servirán de retroalimentación, de
manera que el mismo, independientemente de lo que yo detecte reconocerá sus
debilidades, las cuales procederemos a minimizar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Sean bienvenidos compañeros/as, sus comentarios constructivos.