PRODUCCIONES DE ESTUDIANTES



En el caso de este de alumno se lograron alcanzar las competencias  Genérica 4.1  y
 5.4.
4.1 Expresa ideas y conceptos mediante representaciones lingüísticas, matemáticas o gráficas
5.4 Construye hipótesis y diseña y aplica modelos para probar su validez.

Así como se desarrollaron las disciplinares
1. Construye e interpreta modelos matemáticos mediante la aplicación de procedimientos aritméticos, geométricos y variacionales, para la comprensión y análisis de situaciones reales, hipotéticas  o formales.
2. Formula y resuelve problemas matemáticos, aplicando diferentes enfoques.

8. Interpreta tablas, gráficas, mapas, diagramas y textos que contienen símbolos matemáticos y científicos.






En este caso el alumno desarrollo las competencias genéricas  4.1, 5.2  y  5.6
4.1 Expresa ideas y conceptos mediante representaciones lingüísticas, matemáticas o gráficas.
5.2 Ordena información de acuerdo a categorías, jerarquía y relaciones.
5.6 Utiliza las tecnologías de la información y comunicación para procesar e interpretar información.
Asi como las Disciplinares  4, 5 y 8.
4. argumenta la solución obtenida de un problema con métodos numéricos, gráficos, analíticos o variacionales, mediante lenguaje verbal, matemático y el uso de las tecnologías de la información y la comunicación.
5. analiza las relaciones entre dos o más variables de un proceso social o natural para determinar o estimar su comportamiento.
8. interpreta tablas, graficas, mapas, diagramas y textos con símbolos matemáticos y científicos.



En este caso el alumno no desarrollo las competencias genéricas  4.1, 5.2  y  5.6
4.1 Expresa ideas y conceptos mediante representaciones lingüísticas, matemáticas o gráficas.
5.2 Ordena información de acuerdo a categorías, jerarquía y relaciones.
5.6 Utiliza las tecnologías de la información y comunicación para procesar e interpretar información.
Asi como tampoco las Disciplinares  4, 5 y 8.
4. argumenta la solución obtenida de un problema con métodos numéricos, gráficos, analíticos o variacionales, mediante lenguaje verbal, matemático y el uso de las tecnologías de la información y la comunicación.
5. analiza las relaciones entre dos o más variables de un proceso social o natural para determinar o estimar su comportamiento.
8. interpreta tablas, graficas, mapas, diagramas y textos con símbolos matemáticos y científicos.

A partir de este resultado se procederá a retroalimentar al joven apoyándonos en las reflexiones diarias que tendrá que realizar en su portafolio de evidencias de acuerdo a los trabajos que se le encomendaran  y que el mismo investigara, se planteara y que su vez me servirán de retroalimentación, de manera que el mismo, independientemente de lo que yo detecte reconocerá sus debilidades, las cuales procederemos a minimizar. 



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